finales inconclusos para personas que aun aprecio

viernes, 16 de noviembre de 2007

No somos reemplazables siempre, no me gusta pensar que estamos solos en esta vida, claro que pasa, no lo voy a negar a estas alturas, que las caidas ahi estan cuando te equivocas de persona.

Aun asi cada persona es especial para alguien, y la bonda existe, y las injusticias estan, solo que luego te das cuenta de que esa injusticia te dio una leccion valiosa que te ayudo a crecer.

Asi quiero ver las cosas. Yo, sé que tengo el centro de mi mundo, pero no hay nada reemplazable en quienes quizas suelen tener a veces "papeles secundarios" en nuestras vidas. Pasé años intentando autonvencerme de que podia reemplazar personas, ¿mi castigo? valorarlas ahora y tener recuerdos que me dan pena, que fueron situaciones malas causadas por mi.

Debi haber pensado dos veces las cosas, ahora tengo gente que no merecia ser tratada como las trate, gente de la que no sé nada, ni siquiera si estan vivos aun... y me carcome por dentro pensar que si tan solo hubiera puesto un poquito de mi parte...

No hay comentarios: